MODAKING PERÚ

Identificación del cliente
Nombre*
Apellido*
Tipo de Documento*
N° Documento*
¿Eres menor de Edad?*
Nombre Completo del Apoderado:
Datos de ubicación del cliente
Dirección*
Departamento*
Provincia*
Distrito*
Datos de contacto del cliente
*En caso Usted no coloque una dirección de correo electrónico válida, nuestra empresa no podrá, de conformidad con el artículo 4 B del reglamento del Libro de Reclamaciones, enviarle por dicha vía, el acceso a la presente hoja de reclamación virtual; sin embargo, la no colocación de una dirección de correo electrónico válida, no impedirá que Usted pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja, siempre que Usted consigne los datos mínimos exigidos por la legislación vigente.
Teléfono (opcional)
Email*
*Completar
Identificación del bien contratado
Producto o Servicio*
Identificación del canal de compra
Fecha del Incidente (Opcional)
Indica el canal de compra*
Local
Tipo de Comprobante (Opcional)
N° Comprobante (Opcional)
Detalles del Bien
Descripción*
Monto Pagado (opcional)
Detalle de la reclamación
*RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
*QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios; si no al descontento respecto a la atención al público.
Reclamo o Queja*
¿Qué solicitas al reclamado?
Detalle del Reclamo o Queja*
Indicanos lo que Solicitas*
Estimado Cliente, muchas gracias por registrar su incidencia en nuestro Libro de Reclamaciones Virtual, su opinión es muy importante para nosotros. «La confirmación de envío de la presente hoja de reclamación, expresa únicamente la recepción de la misma, más no la aceptación de su contenido. La presente reclamación será tramitada dentro del plazo de ley.» «Nuestra área de servicio al cliente le informa (i) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI, (ii) El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles. Este plazo es improrrogable.»

Tu reclamo se está generando...